1. Inicio
  2. Documentos
  3. Laboral
  4. Configuraciones
  5. Fichajes

Fichajes

En este apartado controlarás, mediante las tolerancias de entrada, salida y geolocalización, los fichajes de tus empleados.

Tolerancia de entrada

En tolerancia de entrada estableces, en función del horario de tu trabajador, un abanico de minutos antes y después de su hora de fichaje de entrada.

Por ejemplo, si tenemos la tolerancia de “Antes de la entrada” a 5 minutos y “después de entrada” 5 minutos y el horario de entrada fuera de 09h: el trabajador podrá entrar entre 08h55 y 09h05.

Si el valor es 0 la tolerancia de entrada será ilimitada.

Tolerancia de salida

En tolerancia de salida estableces, en función del horario de tu trabajador, un abanico de minutos antes y después de su hora de fichaje de salida.

Por ejemplo, si tenemos la tolerancia de “Antes de la salida” a 5 minutos y “después de salida 5 minutos y el horario de salida fuera de 18h: el trabajador podrá salir entre 17h55 y 18h05.

Si el valor es 0 la tolerancia de salida será ilimitada.

Límite de entrada

En el plazo límite de entrada estableces el momento en que deseas que el trabajador pueda registrar desde su aplicación móvil: hará clic en el botón “fichar entrada” en su app.

Si el valor es 0 la tolerancia de entrada será ilimitada

Geolocalización

Distancia en metros para entrada.

Establecer la distancia en metros a partir de la cual quiere que sus trabajadores puedan fichar en función de la localización del local.

Distancia en metros para salida

Establecer la distancia en metros a partir de la cual quiere que sus trabajadores puedan desfichar en función de la localización del local.

Dirección

Ubicación de su restaurante que tomará en cuenta la geolocalización para establecer la distancia para la entrada y salida.

¿Cómo podemos ayudarte?